Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Reconocimiento de caballos robados

Ante la realización de un procedimiento de las Patrullas Rurales de San Pedro, Ramallo y San Nicolás, en la zona de General Rojo, que concluyó con el recupero de 47 equinos, la Sociedad Rural de San Pedro invitó a los productores de la zona que hayan sufrido robos durante los últimos meses, a participar del operativo de reconocimiento previsto para mañana.
Los interesados en realizar la verificación que les permita acreditar su propiedad, podrán reunirse este miércoles 4 de abril a las 16 en la Sociedad Rural de San Pedro (Pellegrini 378) para dirigirse al lugar acompañados por representantes de las patrullas rurales intervinientes.

Allí, luego de efectuarse todos los controles de rigor, se encuentran los animales a la espera de su devolución a los propietarios.