Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Roban una moto y la recuperan horas después

Ayer por la tarde, entre 15 y las 16.45, una vecina de nuestra ciudad dejó estacionada una moto Guerrero de 110 cc color roja, que fue sustraída por ignorados.
Alrededor de las 20.30, durante un control de tránsito, fue interceptado un hombre mayor de edad que intentó evadirse y darse a la fuga. Al ser aprehendido, se constató que el sospechoso se hallaba en poder del vehículo sustraído.

Como consecuencia, se dio conocimiento a la UFI Nº 7, que avaló la actuación policial y dispuso para con el aprehendido la notificación sumaria y la toma de recaudos legales.