Basquet: Derrotas de las inferiores de Náutico y Mitre en el Provincial

Las divisiones inferiores de básquet de Náutico y Mitre disputaron este domingo una nueva fecha de la Liga Provincial de Basquet.  El equipo U15 del Celeste visitó a Atenas de La Plata en la tercera fecha de la zona norte B2. Los dirigidos por Augusto Carugatti cayeron por 75 a 59. El próximo partido será, también como visitante, frente a Náutico Zárate. 

Dede las 15, rock frente al Palacio Municipal

La Feria "Artesampedro" reunió a cientos de visitantes.
Desde las 15, distintas bandas de rock locales tocarán en el escenario montado frente al Palacio Municipal, en el marco de las actividades organizadas por la Dirección de Cultura.
Actuarán los grupos “Imprevisto”, “El Topo y la Balacera” y “Vientos Rítmicos”, y cerrará los shows el grupo de teatro Murguero “Momo a Shanty”.

La carpa institucional muestra las actividades de distintas entidades.
Además, continúa la feria artesanal organizada por Artesampedro en la Plaza Constitución, que durante el feriado reunió a cientos de visitantes.
También permanece montada la carpa institucional y gastronómica.
Anoche, gran cantidad de visitantes eligió los asadores criollos