Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Secuestran un vehículo robado

Personal del gabinete de prevención de la Comisaría local, junto a efectivos del área de investigaciones, recuperó ayer un vehículo robado.
Se trata de una Renault Sendero modelo Speedway, que presentaba adulteración y falsificación de numeración, según constató el perito policial.

Es el cuarto vehículo secuestrado desde que la actual conducción se hizo cargo de la policía local.