Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Trasladaron a Rosario a uno de los jóvenes heridos en el choque de motos

El joven de 20 años que circulaba en una moto por calle Ayacucho y fue impactado por otra que venía en contramano por Bottaro, fue trasladado en las primeras horas de la tarde al Sanatorio Julio Corzo de Rosario.
El traslado fue consensuado entre la familia y la ART del herido, que trabaja en la empresa de higiene urbana “Ashira”.
En el momento de su derivación el joven presentaba un cuadro severo como consecuencia de una fractura de cráneo con edema cerebral.

Los otros dos protagonistas del choque, que circulaban en la otra moto, se encuentran hospitalizados en el sector de internación del nosocomio local, evolucionando favorablemente.