Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Dos detenidos por provocar ruidos molestos con una bocina en la zona céntrica

Dos personas oriundas de Ramallo fueron aprehendidas por la policía durante la madrugada de hoy, luego de provocar ruidos molestos en la zona céntrica de la ciudad, a través de un automóvil Peugeot.
El vehículo tenía una bocina manual de aire, que producía sonidos a altísimo volumen.
Los aprehendidos fueron trasladados a la comisaría, en donde fueron notificados de la formación de una causa contravencional por infracción al artículo 74, inciso C.
Esta mañana permanecían alojados en la dependencia, a la espera de la resolución judicial.