Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un nene de dos años sufrió graves heridas en su cabeza al ser atacado por un perro

Un pequeño niño de dos años fue atacado por el perro de su familia esta tarde.
De acuerdo al testimonio aportado por la madre del nene a los médicos de la guardia del Hospital, el animal (cruza de razas) mordió al pequeño desde atrás.

El Dr. Pablo Pichioni, uno de los profesionales que lo atendió, informó a través de APA Radio San Pedro que el niño presentaba, al momento de ingresar, múltiples heridas en el cráneo, con daños importantes en el cuero cabelludo y la oreja izquierda.
Todo el equipo de emergencias debió abocarse en forma inmediata a la atención de la víctima, lo que provocó el enojo de algunos de los pacientes que aguardaban su turno en la sala de espera.
Pichioni explicó que la atención del herido demandó la limpieza de las heridas, la sutura de las mismas y la higienización de la sala de guardia, antes de reiniciar la tarea.
El niño se encuentra ahora en el sector de pediatría, en donde los médicos del área definirán la continuidad de su atención.