Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Usurpación en Alvear y Mateo Sbert

Un grupo de cinco familias, integradas por veinte adultos y numerosos niños, usurpó un terreno ubicado en Alvear, entre Benefactora Sampedrina y Mateo Sbert.
El comisario José Luis Salas estuvo personalmente en el lugar, encabezando un proceso de notificación a los ocupantes del predio de la imputación de la denuncia formulada por el dueño.

“Cuando tomamos conocimiento de que habían ingresado con chicos se complicó un poco más, pero la Justicia ya está actuando y se elevó el sumario con la denuncia del propietario y la notificación de la imputación del delito” indicó Salas.