Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Atrapan en Baradero dos delincuentes acusados de robar dos veces una agencia de quiniela

Dos delincuentes, de 19 y 17 años, fueron detenidos durante sendos allanamientos en la vecina ciudad de Baradero, acusados de ser los autores de dos asaltos a la agencia de quinielas y loterías “El Zurdo”. 
 El Comisario Carlos Cabrera, titular de la Sub DDI San Pedro – Baradero, confirmó que los procedimientos tuvieron lugar en la zona costera de la vecina ciudad y el barrio FONAVI. 

 “Los hechos fueron cometidos por los dos masculinos a mano armada, sustrayendo en la primera ocasión una elevada cantidad de dinero, mientras que la segunda fue una tentativa frustrada, en la que sustraen en la fuga una cartera a una clienta” indicó Cabrera. 
 En los procedimientos, fueron secuestrados el arma de fuego, la ropa y la moto utilizadas en el robo. 
El inicio de la investigación fue a través de las imágenes obtenidas por cámaras de seguridad.