Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Bernasconi dijo que el intento de entrega de un bebé se descubrió por una trabajadora social

El Dr. Mario Bernasconi, Subsecretario de Salud de la Municipalidad, dijo hoy que el presunto intento de venta o entrega de un bebé fue descubierto gracias a la tarea de personal del Hospital. 
 “Este presunto intento de venta o entrega, se descubre, o empieza a tomar forma, cuando una trabajadora social que estaba realizando sus tareas con otros pacientes ve a una persona mayor llorando y se le acerca” explicó Bernasconi. 

 Tras una breve charla, la situación salió a la luz: “Esta persona se quiebra y manifiesta que su hija podría haber hecho algún tipo de venta o entrega del bebé que había nacido el día anterior”.