Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Cinco años de prisión por un robo calificado

La Justicia condenó, en juicio abreviado, a Nicolás Martín Laetana a cinco años de prisión por un robo calificado con el uso de un arma blanca, ocurrido en el año 2010. 
El 29 de Mayo de ese año, a las 3.30, el acusado intimidó con un arma blanca a Joana Benítez y Johnatan Basante, a quienes lesionó en el muslo izquierdo y el antebrazo respectivamente, para robarles una billetera en la que había 47 pesos. 

El hecho tuvo lugar en proximidades de la intersección de las calles Pellegrini y Pavón. 
 El personal policial aprehendió esa misma noche a Laetana, en cuyo poder secuestró la billetera, el arma utilizada y la bicicleta en la que se movilizaba.