Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

El buque “Ciudad de Zárate” encabeza un operativo sanitario en “Los Laureles”

El buque multipropósito “Ciudad de Zárate”, de la Armada Argentina, se encuentra en la zona de isla Los Laureles, cumpliendo con un operativo sanitario. 
Así fue informado a las autoridades de la Subsecretaría de Salud por el capitán Pablo Garay, quien confirmó que ayer realizaron una recorrida con lanchas rápidas y hoy, desde las 9, se instaló una base operativa en la escuela. 

 Entre otros procedimientos, un médico clínico atenderá a todos los alumnos y los familiares que así lo deseen. 
También se pondrá en marcha un módulo de odontología.