Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Familiares de Maxi Espíndola acusaron al Intendente Guacone de “no dar la cara”

Los familiares de Maximiliano Espíndola volvieron a cargar, durante la marcha de ayer, contra el Intendente Pablo Guacone, al que acusan de “no dar la cara”. 
 Uno de los tíos del joven accidentado el 14 de abril ironizó al “agradecerle al intendente porque nunca dio la cara y esto da la pauta de lo que es, es lamentable”. 

 Además, cuestionó a los inspectores que, presuntamente, persiguieron a la moto que luego chocó con el joven: “Quiero decirle a estos delincuentes que no se relajen, porque ahora vamos por ellos. Me hago cargo de que en algún momento los voy a encontrar por la calle y de alguna manera van a pagar por lo que hicieron”. 
 Sobre el estado de salud del joven, el tío comentó: “Dio uno de los pasos más bravos, salió de coma y ahora hay que salir de lo de a cabeza, que e desinflame bien el cerebro, tiene cincuenta y ver las secuelas. Se ha movido, quiere hablar con los padres y reconoce a algunas personas”.