Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Grave incidente en represalia por la agresión a una adolescente “por linda”

Una familia completa ingresó por la fuerza anoche a un domicilio de calle “Vapor Nacional Correo”, en Bajo Cementerio,  agredió a los moradores y robó diversos elementos, en presunta represalia por la golpiza a una adolescente.
Según la denuncia presentada por la dueña de la casa, un hombre de 47 años ingresó acompañado por sus dos hijas mayores y su pareja, golpeando con furia a otras jóvenes que viven en el lugar.


Al tiempo que se produce la refriega, el hombre, portando un arma blanca, sustrae distintas pertenencias de menor valor, incluyendo un rebenque con el que los habitantes de la casa intentaban defenderse.
Como consecuencia de la pelea, un joven de 19 años resultó lesionado en la parte izquierda de la espalda con un corte de un centímetro y medio.
El agresor quedó aprehendido por el robo calificado y, como una de las víctimas de la golpiza es menor de edad, será trasladado para prestar declaraciones en la Fiscalía del Joven.
La situación se habría originado como represalia por la agresión sufrida por una de las hijas del ahora aprehendido, quien señaló luego que la golpearon “por linda”.