Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

La bicisenda paralela a Camino Crucero General Belgrano está casi inutilizable

Alumnos y personal docente de la Escuela Agraria N° 1 reclamaron públicamente por el estado de la bicisenda paralela a Camino Crucero General Belgrano a la altura de la salida de camiones de la fábrica Coplac.
 “La bicisenda fue pensada para la circulación de bicicletas a partir del lamentable accidente que se llevó la vida de un alumno” recuerdan. 

 “Dada la peligrosidad de dicha ruta también esta senda es utilizada por las motos que transportan a los alumnos de las escuelas agraria, N° 27 y N° 16” agregan luego, para informar que “a raíz de su falta de mantenimiento y las condiciones climáticas de los últimos días actualmente es prácticamente inutilizable”.