Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

La muerte del bombero Ojeda disparará los controles para el uso del casco

El accidente que le costó la vida al bombero Marcos Ojeda generó la decisión política de intensificar los controles sobre el uso de casco por parte de los motociclistas. 
 “Hay que empezar a trabajar con rigor con los elementos que tengamos. Será poco o mucho, pero es tema de muchos meses hasta que se convenzan, porque todos los días tenemos accidentes” reconoció el titular del área, Mario Aguilera. 

 El funcionario informó, sin embargo, que para optimizar su trabajo “faltan ocho inspectores que se han ido y es una problemática que tenemos que resolver a corto plazo”.