Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La policía secuestró un camión cargado con chatarra robada: tres aprehendidos

Tres personas fueron aprehendidas durante un procedimiento policial que tuvo lugar esta tarde, alrededor de las 14.30, en calle Independencia, en proximidades de su intersección con calle 56. 
 Los detenidos circulaban en un camión Ford en el que cargaron chatarras que habían sustraído de un campo, luego de romper un alambrado perimetral. 

 Un operativo de la Dirección Distrital de Investigaciones permitió dar con el vehículo y recuperar el cargamento, poniendo a quienes circulaban en él a disposición de la Justicia. 
 El caso fue caratulado como “Robo agravado en descampado y en banda”. 
Los responsables permanecen alojados en la Comisaría local, a la espera de comparecer mañana ante sede judicial para prestar testimonio. Las actuaciones se siguen en la Fiscalía Nº 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.