Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Nueva marcha por Maximiliano

Imágenes San Pedro Televisión 
Se realizó esta noche una nueva marcha en reclamo de Justicia y pidiendo por la recuperación del joven Maximiliano Espíndola, quien sufriera graves secuelas luego de un choque entre dos motos. 
 Tal como sucediera en la primera movilización, el 21 de abril, los familiares y amigos del joven herido se concentraron frente a la Comisaría local, para movilizarse luego por las calles céntricas de la ciudad y llegar frente a la Municipalidad de San Pedro. 

 Otra vez, los principales destinatarios de los reclamos de los vecinos fueron los inspectores que participaron de una supuesta persecución de la moto que chocó en contramano a Espíndola. 
 También hubo duros conceptos contra el Intendente Pablo Guacone por su ausencia en los momentos posteriores al hecho, expresados en las pancartas y en los cánticos de los participantes. 
 Maximiliano enfrenta un largo proceso de recuperación, a raíz de las consecuencias de una fractura de cráneo.