Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Reincorporarán a los trabajadores despedidos en Tawara Construcciones

La Unión Obreros de la Construcción de la República Argentina llegó ayer a un acuerdo con las autoridades de Tawara Construcciones y la empresa tercerizada que se hizo cargo de la seguridad, para la reincorporación de los cuatro empleados despedidos. 
 Los trabajadores se desempeñaban como serenos, y habían sido cesanteados luego de que se tomara la determinación de contratar a una empresa privada para llevar adelante la custodia de la planta. 

 En la reunión de ayer, el propio Ingeniero Tawara acordó, junto a la firma contratada, que en la próxima semana los cesanteados sean incorporados en diferentes tareas. 
 “Tawara es uno de los empresarios que tiene gente en blanco, que cumple en tiempo y forma, y no se había enterado de lo que pasaba hasta que se iniciaron las medidas de fuerza” explicó Horacio Azzoni, titular del gremio.