San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Tiro Federal cayó como local frente a Los Cedros, que lidera el grupo III de URBA

Pese a un jugar un buen partido, Los Biguá del Tiro Federal perdieron ayer como locales contra Los Cedros en un partido de la quinta fecha de la zona A del GIII de URBA. 
De tal forma, los visitantes conservaron la punta de la tabla de posiciones del torneo.
Tiro formó con: Francisco Fosser, Pablo Tapia, Pablo Pérez, José Comezaña, Lucas Discoli, Gonzalo Clementín, Francisco Pérez, Esteban Arboníes, José Arevalo, Maximiliano Rolfo, Jeremías Cajide, Ignacio Corvalán, Gonzalo Rosales, Nicolás Frías, Leonardo Butti. Ingresó Ariel Yabas por Rosales y Lucas Rolfo por Frías.
La intermedia de Tiro Federal, que estaba puntera hasta el comienzo de la quinta fecha, perdió 39-28. 
Información gentileza “El Clásico Deportes”.