Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un joven motociclista está en grave estado tras impactar esta madrugada con un auto

Un violento choque entre una moto y un auto dejó como consecuencia a un joven de 25 años en grave estado. El hecho tuvo lugar en Caseros y Uruguay, alrededor de la 1 de la madrugada de hoy. 
 Según los datos suministrados por la policía, Claudio Flores venía circulando con una moto Honda de 150 cc por calle Caseros cuando, al llegar al cruce con Uruguay, impacta contra un automóvil Renault Clío en el que se movilizaba una persona de 33 años. 

 El motociclista fue despedido a varios metros, y golpeó con su cabeza contra el cordón de la vereda. No llevaba casco puesto. 
 El Dr. Mariano Leguizamón, jefe de la guardia del Hospital, indicó que la tomografía confirmó que el paciente ingresó con edema cerebral y hematoma subdural. 
Fue colocado en asistencia mecánica respiratoria, y esta mañana fue derivado a la ciudad de Pergamino, para ser asistido por un equipo de neurocirujanos.