Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Asalto en la farmacia Allegrone

Dos jóvenes delincuentes, armados y con la cara cubierta, asaltaron esta mañana la farmacia Allegrone, ubicada en Mitre y Aulí. 
 Margrita Allegrone, propietaria de la farmacia, relató a través de APA Radio San Pedro que “entraron dos chicos que pararon con una moto y estaban encapuchados con una gorra y una bufanda. Dijeron que era un asalto y primero la empleada pensó que era un chiste”. 
 Al exigir la entrega de dinero, portando un arma de fuego, y con un alto grado de nerviosismo, provocaron importantes destrozos. 
 “Como estaban tan nerviosos y tan apurados me tiraron todo. Tengo la computadora en el suelo, la registradora fiscal y exhibidores rotos” informó Allegrone. 
 En el interior del comercio había dos clientes. “Una de ellas quiso salir corriendo no se lo permitieron, la metieron de un brazo para adentro, pero no le robaron nada” indicó la farmacéutica.  
Cuando intentaron escapar, la moto no les arrancó, por lo que salieron corriendo con el rodado de tiro.