Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Desde este lunes, extienden el horario de atención al público en la Municipalidad

La Municipalidad de San Pedro decidió que a partir de este Lunes, el nuevo horario administrativo de atención al público será de 8 a 15. 
En consecuencia, se amplía el horario de atención de contribuyentes y proveedores en la Dirección de Rentas y Tesorería de 8.00 a 14.00hs. 

Esta medida se dispuso luego de la firma del Decreto nº 323 que establece “la extensión del Horario de Atención, con la intención de prestar un mejor servicio para el contribuyente”.