Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Encuentran un bebé abandonado en la calle: la madre habría escapado del Instituto Sarmiento

Un bebé de 6 meses fue hallado anoche en un cochecito en la esquina de Salta y Oliveira Cezar. El niño presentaba principios de hipotermia a raíz de las bajas temperaturas de la jornada. 
 Personal del Instituto Sarmiento y de la Secretaría de Desarrollo Humano tomaron intervención y dieron inmediato aviso a la policía, que inició las actuaciones judiciales del caso. 

 El bebé se recupera favorablemente en el sector de pediatría del Hospital. 
 La madre sería una joven de 17 años que escapó en las últimas horas del Instituto Sarmiento, sin que se haya podido dar con su paradero hasta el momento.