Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Entregarán cascos a quien no pueda comprarlo

La Agencia Nacional de Seguridad Vial envió a la Subsecretaría de Protección Ciudadana una partida de cien cascos. 
Las unidades de protección serán entregadas, según precisó el titular del área, Mario Aguilera, a los vecinos que tengan motos y no cuenten con posibilidad de comprar cascos. 

 Si bien parece poco probable que aquellos que pueden disponer de más de cinco mil pesos para comprar una moto no tengan el dinero para adquirir un casco, sería esta una forma de impulsar su utilización en algunos sectores. 
 “Vamos a evaluar bien a quien se le da, y en que circunstancias” indicó Aguilera.