Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

La concejal Adrover pagó para “rescatar” los documentos que le habían robado

La concejal Liliana Adrover confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que tuvo que pagar para recuperar los documentos que le habían robado de arriba de su automóvil, frente al Hospital. 
 “Hice la denuncia, me atendió el Comisario, atentamente para indicarme la oficina en donde tengo que hacer la denuncia” dijo Adrover en relación a los pasos que siguió. 

 Sin embargo, a las pocas horas envió un mensaje al teléfono que le habían robado, con otro celular, pidiendo que le devuelvan la documentación. La respuesta fue que lo harían, a cambio de dinero. 
 “Esperé al Comisario porque me dijo que iba a mandar una persona en un móvil. Al no venir, eran las 23.30, mando una persona de mi confianza a la que le entregan, a cambio de dinero, parte de lo que había en la cartera y los documentos” confirmó Adrover. 
 Las declaraciones provocaron airadas reacciones de oyentes de la emisora, que se manifestaron en contra del proceder, que avala el accionar delictivo.