Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La Directora del Jardín ahora minimiza lo ocurrido y dice que “fue un juego”

Nancy Ullúa, Directora del Jardín de Infantes 902, minimizó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, el episodio denunciado por Karina, madre de una niña de 5 años a la que una profesional del colegio habría colgado de los pies. 
“Esos que dicen que colgaron a una niña de los pies, jamás pasó en esa institución. Nadie cuelga a nadie de ningún lado. Somos docentes, profesionales y actuamos en consecuencia” dijo Ullúa. 
 La Directora del Jardín sostuvo que “en esta institución se respeta a los chicos, a los padres, si hay situación de conflicto se llama a las familias, y esto es una desacreditación al trabajo que realizamos diariamente y una difamación”. 
 Para Ullúa, se actuó “como se hace en estos casos” y lo que se produjo “fue un hecho de contención desde lo afectivo, en donde se produjo un juego”. 
La explicación de la directora es que “obviamente que ella lo que estaba haciendo es jugando tipo hamaquita”.