Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La madre de la niña colgada de los pies se reunió con la Inspectora del nivel inicial

Karina, la madre de la niña de cinco años que denunció que su hija fue colgada de los pies en el Jardín 902 para castigarla por mala conducta, se reunió esta mañana con la Inspectora del nivel inicial, Graciela Serrú. 
 La inspectora precisó, al finalizar la reunión: “yo recibí a la mamá que quería comentarme lo ocurrido, le tomé declaración y ahora vamos a realizar los procedimientos correspondientes”. 

La funcionaria agregó que “en realidad lo que vamos a hacer es intervenir tomando declaración a todos los involucrados y nada más, después se verá qué se hace”.