San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Nuevo equipamiento para los Centros de Salud

Los Centros de Salud recibieron elementos médicos pediátricos con los fondos recaudados en el Plan Nacer. 
Estos elementos serán distribuidos en los diferentes centros de atención primaria con el objetivo de fortalecer la atención primaria debido a la gran cantidad de casos de Infecciones Respiratorias Agudas Bajas (IRAB). 

La Secretaría de Salud recibió 12 Oxímetros de pulso (sirve para medir la saturación del oxígeno en sangre) y 9 Otoscopios (sirve para medir el oído). 
 El total de la inversión fue de $ 16.935.