Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Prefectura busca a un hombre que desapareció en kayak frente a Vuelta de Obligado

Personal de la Prefectura Naval Argentina, con la colaboración de equipos de buzos tácticos, realiza desde ayer un intenso rastrillaje en aguas del río Paraná, frente a Vuelta de Obligado.
En ese lugar se produjo la desaparición de un hombre de 63 años, identificado como Hugo Cabrera, oriunda de Los Polvorines, quien navegaba en kayak junto a otras dos personas. 

 La zona tiene una prohibición de nadar, aunque se practican frecuentemente diferentes deportes náuticos.