Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Se incendió una casa en Chacabuco y Ansaloni al caer ropa sobre un calefactor

foto gentileza Paula Díaz.
El living comedor de una vivienda situada en Chacabuco y Ansaloni quedó completamente destruido esta mañana como consecuencia de un incendio. 
 El fuego se habría iniciado, según informaron los propios damnificados, al caer ropa sobre un calefactor. La ropa se estaba secando en el lugar y, en el momento en que los dueños salieron, se produjo la caída accidental sobre el fuego. 

 El bombero Marcos Varela, a cargo de la dotación interviniente, explicó que “únicamente quedó afectado el living comedor, y lo pudimos sofocar, pero las habitaciones y baños tuvieron daños como producto de la misma temperatura y el humo”. 
 El bombero dijo que la versión aportada en el lugar es que “aparentemente fue ropa que había quedado arriba del calefactor y habría caído sobre el mismo cuando no había nadie”. 
 Fueron los vecinos, al ver el humo, los que dieron aviso a los bomberos. Los voluntarios alcanzaron a rescatar un pequeño perro que había quedado encerrado.