Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Tawara despidió a todos sus empleados por la caída en la demanda de sus estructuras

La empresa Tawara Construcciones anunció el viernes el despido de todos los trabajadores de su obrador. 
El dirigente Horacio Azzoni, de UOCRA, informó que “la empresa Tawara admitió a sus quince trabajadores que no tiene trabajo, que les rescindía a todos su trabajo”. 

 El gremialista agregó que “es un despido masivo y sabemos que la empresa no tiene trabajo, pero estamos en un rol de negociaciones y vamos a juntarnos hoy a la tarde”. 
 La intención del sindicato es que Tawara mantenga el trabajo a los empleados cesanteados, aunque en los obradores de la firma en fábricas como Toyota o el Parque Industrial de Zárate. 
 “Sabemos que se está parando todo, y de diez obras que tenían contratadas están quedando tres. 
Tawara rescinde la gente que está dentro del obrador, pero en Zárate, en Toyota, tenemos treinta compañeros trabajando”.