Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Violento robo en Las Heras y Almafuerte

Un asalto armado con características violentas tuvo lugar el martes por la mañana, en Las Heras y Almafuerte.
Cuando el dueño de casa salió a un pequeño patio que da a la vereda fue abordado por dos delincuentes con su cara cubierta con bufandas y gorras, que lo golpearon para reducirlo y obligarlo a reingresar.
Antes de trasladarlo a la habitación, en donde su esposa dormía, le ataron los dos pulgares con un precinto.
Tras arrojarlo sobre la cama boca abajo y tapar los ojos de la mujer, le exigieron que les diga el lugar exacto en donde escondía el dinero que, ellos suponían, había en la casa. Al no encontrar las respuestas que pretendían, siguieron golpeando al hombre, mientras uno de ellos portaba un arma de fuego tipo “tumbera”.
Antes y después de hallar el dinero en efectivo, descolgaron los cuadros de la casa en busca de una caja fuerte y violentaron distintos espacios de la propiedad. Mientras robaban, comieron en el lugar.
Finalmente, transcurrida una hora, se fueron a la fuga.