Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Agredieron al árbitro Pedro Guerrero en el partido entre Rivadavia y Agricultores

Foto "Baradero te informa"
 El árbitro Pedro Guerrero fue agredido ayer, durante el partido entre Rivadavia y Agricultores, en Baradero. 
 A los 38 minutos del primer tiempo, un jugador del conjunto local golpeó al referí en forma reiterada, provocando la suspensión del encuentro. 

 “La agresión fue en jugada por la que ni siquiera iba a expulsar, iba a sacar amarilla porque hablaba con insistencia, pero cuando iba a sacarla, el jugador ya me estaba agrediendo” relató Guerrero al programa “Tablero Deportivo”. 
 “Esto conlleva a que no pueda seguir. Aparte me pateaba en el piso, y no da para que una persona agredida así y afectada emocionalmente siga en el partido. Los ánimos de los jugadores no eran los mismos, y con los capitanes y el jefe de policía, decidimos suspender el encuentro” explicó Guerrero.
El periodista Alejandro Ciurca, denunció, además, en la página "Baradero te informa" que ayer se produjeron incidentes en Río Tala, cuando los simpatizantes locales arrojaron piedras durante el partido Las Palmeras - Atlético.