Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Bomberos controló el incendio intencional de una casilla en 3 de Febrero y Noceda

Bomberos Voluntarios controló ayer el incendio de una casilla en el obrador abandonado de 3 de Febrero y Noceda. 
 El oficial Patricio Pérez confirmó que “es un predio abierto de grandes dimensiones, en donde hace un tiempo atrás había un obrador, y a tres metros de la línea de edificación hay una casilla de material en desuso, de tres cincuenta por uno cincuenta y dos de altura”. 

 El fuego, intencional, se desarrollaba sobre cubiertas y ramas secas. 
 “Se atacó con línea desprendida de la unidad, y se controló rápidamente. Por lo que advertimos, no hay en el lugar energía eléctrica, ni nada que sea elemento combustible, por lo que es evidente la intencionalidad” explicó Pérez.