Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Choque en 3 de Febrero y Aníbal de Antón

Tuvo lugar esta mañana, en la intersección de la Avenida 3 de Febrero con la calle Aníbal de Antón, un accidente de tránsito que involucró a una camioneta Chevrolet Montana y una moto Guerrero Trip. 
 La camioneta circulaba por Antón cuando, al llegar a la avenida, impactó con un la moto. 
 La joven que circulaba en el rodado menor sufrió un fuerte impacto y, como no llevaba el casco puesto, perdió el conocimiento durante algunos segundos. 

 Sin embargo, según testimonios recogidos en el lugar por el móvil de APA Radio San Pedro, inmediatamente recobró el sentido y pudo brindar información de contacto de sus familiares. 
 Una ambulancia del servicio de emergencias la trasladó hasta el Hospital, en donde fue asistida por los golpes recibidos.