Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Drama en Río Tala: un hombre mató a su ex mujer y se quitó la vida

Un hombre disparó contra su ex mujer y luego se quitó la vida, en un trágico suceso ocurrido esta tarde en la localidad de Río Tala. 
El episodio ocurrió en la vivienda del hombre, identificado como Fabio Vallejos. Según los primeros indicios, el hombre, Vallejos, mató a su ex pareja, Marta Tabarez, y luego se suicidó. 
 El arma homicida, una escopeta, fue encontrada en la escena del crimen. 

 Personal de la policía científica, junto al médico forense, realizaron hoy las primeras pericias para sumar elementos a la causa, que se instruye en la Fiscalía local. 
 La vivienda en donde se produjo el trágico suceso está ubicada a unos cincuenta metros de las vías del ferrocarril. 
 El drama se habría sucedido en el interior de una de las habitaciones, en circunstancias que no fueron precisadas. 
 Datos extraoficiales aportados por fuentes de la investigación indican que uno de los dos hijos de la pareja, un joven, estaría en la vivienda al momento del hecho. 
Se aguardaba que esta noche pudiera brindar su declaración sobre lo sucedido. Las primeras pericias efectuadas por el médico policial indicarían que la mujer no presentaba signos de violencia que indicaran una disputa física previa al disparo.