Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

El 60 % de las intervenciones de bomberos son por quema de pastos, árboles o basura

Click en la imagen para ampliar
El cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro dio a conocer las estadísticas correspondientes al primer semestre del año en curso. 
Los siniestros que demandaron mayor cantidad de intervenciones fueron los incendios de pastos, cercos, forestales o de residuos, que representan el 40 % del total. 

Le siguieron los incendios de cosechas y pastos, con el 21 %, y el fuego en casas de familia, con el 11 % del total. 
En el gráfico que se adjunta pueden advertirse los detalles de cada intervención en los primeros meses del año.