Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

“Fueron dos golpes” relató un periodista santafecino que viajaba en el micro accidentado

Foto DyN y diario El Litoral
Martín Palamedi, integrante de la Asociación de Deportistas Trasplantados, en la parte superior del micro accidentado esta mañana, relató al diario “El Litoral” de  Santa Fe que “prácticamente la totalidad del pasaje venía durmiendo y que “después del golpe comenzaron los gritos y terminamos dentro del micro tumbado en la banquina”
El pasajero señaló que “los que estábamos mejor ayudamos a salir a los más golpeados y luego salimos nosotros. Tuvimos que romper las ventanillas y así pudimos ganar la banquina”.
Este mediodía, luego de haber prestado declaración en la comisaría de San Pedro, los heridos leves que tenían destino la ciudad de Santa Fe fueron trasladados por un micro de la empresa Flecha Bus.
Otro de los heridos, Paulo Ricci, actor y periodista santafesino que se trasladaba en el micro, expresó a LT10 que “la gran mayoría de los pasajeros tenemos traumatismos leves. Hay cuatro o cinco personas que están un poco más delicadas”.
Con respecto al momento del accidente contó que “fueron dos golpes, el primero fue el impacto del colectivo con el camión y el segundo golpe fue el más peligroso”. Luego agregó que “tuvimos que romper algunas ventanas para poder salir pero nos organizamos rápidamente para llamar al 911 y sacar a la gente”.