Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Incendios en un auto y un galpón

Esta mañana, poco después de las 6, se produjeron dos incendios que demandaron la intervención de bomberos voluntarios. 
 El primero de los incidentes se produjo en Riobamba y 25 de Mayo, en donde un automóvil Fiat Duna tomó fuego en su habitáculo. 
 El Subcomandante Patricio Pérez, Segundo Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, indicó que había un alerta de propagación a otros vehículos estacionados en proximidades del lugar, aunque la situación fue controlada. 
 Media hora después, tuvo lugar un incendio en un galpón situado en los fondos de una propiedad ubicada en Balcarce 1315. 
 “Fue un incendio en los fondos de casa de familia en Balcarce 1315, con fuego en forma generalizada galpón construcción precaria de 5 metros por 4 y 2.80 de alto. También estaba afectando un Dacia que tenía fuego en el capot y la parrilla” explicó Pérez.
En el interior del galpón había elementos en desuso, dos bicicletas, una estufa y un carro para hacer tareas de recolección.
El propietario tuvo una lesión cortante con quemaduras leves en una de las manos, siendo asistido por el 107.