Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

La Municipalidad firma un convenio con VERAZ

Se realizará mañana, a las 11, en el despacho del Intendente Pablo Guacone, el acto de firma de la Solicitud de Servicios con la Organización VERAZ S.A. 
El objetivo, según explicaron desde el Municipio, es “comenzar a utilizar una herramienta mas de gestión recaudatoria”. 

 Estarán presentes, el Jefe Comunal Pablo Guacone, el Secretario de Gobierno Arq. Pedro Restelli, el Secretario de Economía y Hacienda Cdor. Jorge Gil, el Director de Rentas Dr. Cristian Rial y Autoridades de la Empresa.