Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

“Los Campedrinos” realizan una peña en Campana para poder grabar su primer disco

El grupo “Los Campedrinos” organizó una peña con el objetivo de reunir los fondos necesarios para grabar su primer CD profesional. 
 El evento se realizara el domingo 19 de agosto, a partir de las 12:00 Hs, en el centro de jubilados (Pueyrredon y Coletta) de la ciudad de Campana. 

 La actividad contará con la participación de talentosos artistas, como Hernán Casanova, La Guardia Salamanquera (desde Pacheco), Señales de la Tierra (desde Escobar), Ballet Eluney infantil y mayor, Ballet peña Emanuel, Daniel Carabajal y Ballet de Claudia Giupone. 
El cierre estará a cargo de “Los Campedrinos” que presentaran temas que se grabaran en el nuevo disco. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la Disquería “Melodías” (25 de Mayo 846) y en “Fotocopiadora Rawson” (Rawson 357, frente a la comisaria). 
 En el año en curso, “Los Campedrinos” estuvieron en Cosquín, donde fueron finalistas de Espectáculos Callejeros, entre 800 artistas nacionales. 
 También fueron finalistas de la peña oficial de Baradero y pasaron a la final nacional del programa televisivo “Soñando por Cantar”.