Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Nuevamente se registraron inconvenientes para la comunicación por telefonía celular

Desde la mitad de la mañana de hoy se produjeron inconvenientes para la comunicación por teléfonos celulares de la compañía “Claro”. 
 Si bien no todos los usuarios quedaron incomunicados, muchos de ellos hicieron saber que los intentos por llamar a otros móviles (de la misma empresa o no) o a teléfonos fijos, fueron infructuosos. 

 En algunos casos, la llamada se corta luego del primer tono. 
 Los clientes también informaron que se repitieron los problemas con los mensajes de texto, que llegan varias horas después de enviados, y para el chateo entre los smartphones.