Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Otro asalto al shop de la estación de servicio Sol

Esta madrugada, alrededor de las 5, se produjo un nuevo asalto en el shop de la estación de servicio “Sol”, ubicada en calle Mitre, frente al Estadio Municipal. 
 Paula, una de las responsables del negocio, informó que “entró una persona a cara descubierta, le puso el revolver en la cintura al playero, lo pasó para atrás del mostrador con la chica, lo tiraron al piso y, ante un movimiento que les pareció sospechoso, le dijeron a la empleada que si llamaba a alguien le tiraba”. 

 La propietaria adelantó: “Mi suegro y mi marido están viendo la situación de cerrar el shop y mantenerlo de día, porque no podés trabajar así, ni exponer a la gente de esta manera”.