Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Policía Científica tendrá una oficina en San Pedro

El Comisario Dante Paolini, Jefe Distrital, y el Comisario José Luis Salas, titular de la Comisaría, avanzan en las gestiones para la ubicación en San Pedro de una oficina de la Policía Científica. 
Paolini y Salas acordaron con el Comisario Inspector Palacios el envío de efectivos para hacerse cargo de la subdelegación, que cumpliría las mismas funciones que una oficina similar desarrollaba en nuestra ciudad hasta hace pocos años. 

“Lo único que falta definir es el lugar en donde podría funcionar” confirmó Salas, a través de APA Radio San Pedro. 
La presencia permanente de Policía Científica en San Pedro permitiría evitar las demoras permanentes en la realización de pericias ante hechos delictivos o accidentes. 
Familiares de personas fallecidas en accidentes de tránsito reclamaron, en numerosas oportunidades, por la tardanza de varias horas en la realización de las pericias que les permitirían retirar el cuerpo del lugar del hecho.