Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Procesarán a quienes provoquen ruidos molestos con los escapes de las motos

El Comisario José Luis Salas reiteró esta mañana que están avanzadas las conservaciones con la Fiscalía y con la Municipalidad de San Pedro para intensificar los controles que permitan detectar y sancionar a los motociclistas que provoquen ruidos molestos con los escapes de las motos. 
 “Este tema lo charlamos con el Secretario de Gobierno, con quien estuvimos diagramando algo, y está al caer lo que se va a hacer” indicó Salas. 

 “Anoche nos reunimos de nuevo, preocupados por la situación. Hago hincapié en que particularmente me moleta porque es una falta de respeto a la gente. Veo que lo que uno dice siempre sobre este tema, a los padres no les interesa y hacen oídos sordos, así que se va a procesar a toda aquella persona que provoque ruidos molestos” concluyó el titular de la Comisaría local.