Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Retuvieron un auto con pedido de secuestro

La policía local retuvo ayer un automóvil Renault 11 que presentaba pedido de secuestro activo de la Juzticia de Paz de Baradero. 
 El vehículo tenía prohibición de circular, que fue detectada cuando los verificadores de la Comisaría realizaron su trabajo. 

 El Comisario José Luis Salas aclaró, sin embargo, que el pedido judicial no se originaba en hechos delictivos, sino administrativos.