Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Sánchez Negrete hizo públicos los decretos del Intendente correspondientes al año 2011

El concejal Mario Sánchez Negrete decidió hacer públicos los decretos correspondientes al Departamento Ejecutivo y el Concejo Deliberante correspondientes al año 2011. 
La decisión fue adoptada luego de que “el Ejecutivo vetara parcialmente la publicación de los decretos, que los concejales del Oficialismo cambiaran su voto original, con excepción del Concejal Atrip y que los concejales del Frente para la Victoria se abstuvieran y considerando que el acceso a la información pública es un derecho de los ciudadanos y una obligación para los gobernantes” consigna el edil del Frente de Todos. 

Del mismo modo, en un comunicado público, exhortó al Intendente “a reconsiderar la situación y comenzar a publicar los correspondientes a éste año ya que ello le hará bien a su gestión, demostrando en los hechos la transparencia que pregona continuamente y que cumpla con lo que establece la Ordenanza en los demás puntos no vetados (publicación de contrataciones, avisos y sus resultados)”. 
Sánchez Negrete sostiene que “la publicación de los decretos permiten transparentar los actos de gobierno y ningún contenido puede ser ocultado por más que se refiera a una u otra persona aunque sean los hijos o parientes de algún funcionario y/o concejal”.