Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un hombre murió tras caer de un techo

La Justicia ordenó a la policía investigar los causales de la muerte de un hombre que ingresó al Hospital con serias lesiones durante el fin de semana. 
 “Tuvimos una averiguación de causal de muerte, por un lamentable accidente durante el fin de semana a la tarde, pero del que nosotros nos enteramos recién ayer” indicó el Comisario Dante Paolini.
Si bien por la propia investigación se pidió no difundir datos puntuales, el jefe policial informó que el accidente tuvo lugar en proximidades de Belgrano y Ruffa.

 “El hombre había caído del techo de una vivienda y sufrió un traumatismo importante en el cráneo, por lo que tuvo que ser internado” precisó el jefe policial. 
“No hubo forma de revertir la situación en el centro asistencial, y a partir de su fallecimiento se tomaron medidas, después de que se le comunicó al fiscal” agregó. 
 “Nos inclinamos a pensar que fue una situación personal. El comisario Salas está tomando declaraciones a familiares y amigos, pero no estaríamos hablando de ningún homicidio ni nada que requiera otras medidas procesales” puntualizó.