Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Una escena que se repite: manchas de sangre en las veredas de la zona céntrica

Como sucede casi todos los fines de semana, los vecinos de San Pedro y los numerosos turistas que nos visitan se encontraron, este domingo, con las veredas de calle Pellegrini manchadas con sangre. 
 Las marcas pudieron seguirse, en esta ocasión, desde la esquina de Pellegrini y Las Heras hasta cercanías de la plaza Constitución. 

En otras oportunidades, los vecinos y comerciantes de las calles 25 de Mayo, Balcarce, Ituzaingó o la peatonal, debieron limpiar sus veredas de las manchas hemáticas dejadas por los incidentes que se repiten a la salida de los locales nocturnos. 
Esta vez, las señales inequívocas de una pelea que no fue denunciada a la policía (no hay informe de la Comisaría al respecto) provocaron espanto en un contingente de jubilados que descendía de un colectivo que estacionó a pocos metros de la puerta de uno de los bares más concurridos de la ciudad.